martes, 18 de junio de 2013

Concierto...




Estando en el bar de Ginés,, lo veo entrar,,, nooooo, pensé!!!!
Me queda, aún, medio tercio en la mano,, como escapo  de aquí,,, pensaba,,
Que haces loco? Pregunta Alejandro,,,
Acá, estamos digo yo… con voz débil…
Cuanto hacía,, que no te veía, che!!!,,, decía Alejandro, mientras se quitaba  una chaqueta,,,
La verdad es que hace tiempo ,, respondí
Bueno che me tengo que ir… digo,,,
Nooo, para loquito,, ___camarero,,,  dos birras, grita,,,
Para,,, que  tengo que contarte algo,,,
No sabes lo que me paso,,, decía,,,
Y yo pensaba,,, ya estamos,,, otra historieta,,,, solo, me toca a mí, joder,,,
solo  será una birra,,, ya está,,,
Me fui a Barcelona a ver un concierto,, decía
Un concierto??? 
a quien fuiste a ver??
a MUSE dice,,, pero pará, no preguntes más,, déjame contarte todo, si no me lio!!! Vale?
Vale,, digo,,,
El concierto era el día viernes, a las 19:30, así que nos fuimos con la flaca  el jueves,, salimos  de aquí como a las doce y llegamos al hotel a las seis de la tarde,,,
Descansamos un rato allí,, y por la noche salimos,,
nos encontramos con Mónica y Mario,,,
Nos fuimos a cenar y luego a dormir tranquilamente al hotel,,,
Salimos del hotel como a las 10 de la mañana,, nos fuimos a desayunar por la zona de plaza Santa Ana ,, en Mataró  y luego bajamos andando hasta la estación de trenes,,
Cogimos billete hasta plaza Catalunya,, al bajar, ya eran cerca de las 12:00, nos fuimos al FNAC y compramos algunos libros,, se nos pasó el tiempo muy rápido allí adentro,,, habíamos quedados con los chicos para comer juntos en Barcelona a las 15:30, así que ya eran como las 15:00 cuando le digo a la flaca, que nos vamos,, otra vez, hasta plaza Catalunya,,
quede con Mónica en la entrada de el corte inglés,,, al momento nos encontramos con ella y dos minutos después cae Mario,,, nos fuimos a comer a un terracita muy cerca de allí, sobre la calle Casp,,,
Tenía un hambre,, decía
Me pedí unos  macarrones y de segundo milanesa de pollo, y de entrante una buena ensalada,,
La flaca igual, pide lo mismo que yo, pero ella no puede con la milanesa,,,, pero ahí está Mónica, así que de esa mila,,, no quedo,,, ni el olor,,,, (eso es otra historia) decía,,
Yo igual,, devoraba y solo pensaba en el pobre desayuno de las 10 de la mañana,,,,
Con la comida, me pedí una birra,, y luego pedimos una sangría,,, al terminar me pedí otra cerveza ,, cuando estábamos con el café,, dice Mario ya tendríamos que irnos,,,,
Yo deje mi coche por allí a eso de las tres  y ya había gente dando vueltas ,,,,
Cuando llegamos al español,,, ya eran como las 18:00 y si,,, la cola era súper larga,,,,
Serían las 19:20 cuando la cola comienza a moverse ,,, pudimos entrar y a las 19:30 comienza la banda telonera,,,  la verdad es que no me gustó nada,,, no recuerdo nada,,, eran dos, bandas, y las dos de aquí,,,, feísimo,,,, decía
Pero a las 21:30 entra MUSE y fue un show ,,, increíble,,, eso fue una locura,,, música ,,, poderosa,,, luces increíbles,,, imágenes,,, juegos,,, llamas,, lo tenía todo,,, una verdadera bestialidad de banda,,, la gente no paraba de saltar,, y de corear sus canciones,,, era imponente todo aquello,,,, fue como ver una peli,,, en directo,,,, genial,,,,
Los sonidos eran increíbles,,, una guitarra súper enérgica,, un bajo ,,, que te hacia vibrar todo el cuerpo,,,,, un batería incansable,,, tremendo,,, dos horas, dale, que te pego,,, no paraba nunca de pegarle a esa batería,, y en la mitad de espectáculo, siento un temblor en mi estómago!!!
Y al momento pasa por mi cabeza el café con leche de esta mañana,,,,
Sentí el primer apretón,,, fuerte,,, joder,,, pude controlarlo,, todo el mundo seguía saltando,,, y yo,,, no podía  moverme,,, sentía que me cagaba,,,
Tuve una brillante idea!!! Pensé,,, si me fumo un caño,,, me olvido de que quiero cagar ,,, decía
Pero no fue ese el efecto esperado,,, me relajo,, y lo poco que podía controlar,, con el fasito,,, lo perdí,,, mi estómago tenia retortijones,,, y retorcijones, yo que sé, lo que tenía en ese momento,,, parecía  que mi estómago,,, aullara,,,
Mi mente corría a una velocidad increíble,,  no tengo escapatoria,, pensaba ,,,
Como salgo de aquí,, veo más de ocho persona por metro cuadrado,,, para cuando salga de aquí ,,, ya me he cagado,,, si ,,, era imposible,,, aunque no hubiese nadie, allí,, el solo hecho de moverme,,,, significaba,,, cagarme encima,,,
Por dios,,,, pensé,, y apreté más el culo,,,
aguanta carajo,,, me decía a mí mismo
Que mal momento,, y aún quedaban más de 40 minutos de concierto,,, sentía que iba a explotar,, estaba al borde del llanto,,,,
Deseaba que terminara,  ya,,,, ya,,, por favor,,,
El tiempo pasaba lentamente,, me dolía todo,  las piernas,, los riñones,, los pies, la espalda,,
Estaba muerto,, pero sentía la presión de mis músculos en el culo,,, apretando,,,
Quería ya parar,,, no aguantaba más aquella presión,,,,
Al fin todo acaba,,, termina el concierto,, y me dice la flaca,,, vamos!!!
No,,,  digo yo,,,, esperemos un poco,,,
después de media hora, vuelve a decirme la flaca,,, nos vamos ahora,,, si te parece,,,
Salí caminando lentamente,, que te pasa? pregunto ella,,,
Me cago, respondí,,, y me quede en silencio,,,,
Llegue al lavabo,, con paso lento, casi imperceptible,, y en un momento ,,, alivio!!!
después de eso!!!, decía,,,

 fue el mejor concierto de mi vida,,,, 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ricardo433ar@hotmail.com