jueves, 13 de junio de 2013

Alejandro

Estaba caminando por alguna calle de Madryn, cuando me encuentro a Quito, un viejo amigo,,,
Le pregunto si él sabe a quién le podemos pedir algo para fumar,, (Ya me entendéis, no?) 
si, dice Quito,,, mira,,, justo voy a ver a Andres,,, si queres vamos,,, y el loco seguro que sabe, dice Quito
vale contesto…
nos fuimos a casa de Andres y ahí estaba, escuchando no sé qué mierda de  joy división… nos hizo pasar … nos ofreció una copa de vino,, y luego otra,, y luego  fuimos todos a comprar más vino,,, después de unas cuantas copas,, le pregunto, si él sabe, a quién se le puede pedir… algo para fumar…. Si,, dice Andres, si queres vamos,,,  también tengo que decirte que el tío que vamos a ir a ver, es un tanto raro,,, pero, que tranquilo,,, no pasa nada ,,, decía,,
nos llevó por unas calles perdidas del suburbio madrynense,,, después de una rato de camino sinuoso, y nocturno,,
llegamos dijo,, y pico el timbré en una portería…
quien???.. gritan,,, desde el otro lado del aparato…
Andres ,, dice este… y suena  la cerradura de la puerta,,, entramos,,, subimos al cuarto,,, al parecer cada planta tenía cuatro departamentos,,,
Tocamos en el (D)..
Nos abrió un flaco con los pelos pintados de lila con flecos rosas,,, no es  aquí, pienso yo!!!
Pero si,,, entra Andres y saluda al tío raro,, nos presenta y dice hola,,, yo soy Palito,,,
Palito¡¡¡¡, Joder,  que nombre , de mierda,, pienso!!! mientras  resuena en mi cabeza,,, (Palitooo, Palitooo),,
El tío tenía la cara muy fina era delgado y muy raro,,, tenía la nariz como si fuese femenina,,, como la que tenía Michel Jackson,, nariz de nena,,
y en la punta de su nariz un piercing,,, nos invitó a sentarnos , la verdad,,,  tenía un salón muy molón,,, unos sofás súper grandes y cómodos, nos acomodamos allí como para no salir nunca más,,,,
Le gustaba tener amigos en casa,, eso se notaba,,
Le veo sacar dos botellas de vinos de una neverita ,,, y nos invita,, la verdad es que su vino era exquisito,,
se sienta y después de una charla tonta con Andres,,  nos mira,, y nos pregunta si queríamos fumar?,,,
a eso hemos venido, dije yo, en tono muy vanoril,,, 
y vos quien sos ,, dijo Palito,,,, ,
yo,,  soy,,  decía,, mientras me tartamudeaba la boca, Alejandro,,,
Alejandro???
Que nombre de mierda es ese?,, pregunto riéndose como un loco,,
Para flaco, grite yo,,,
Para flaco,, repitió Palito,,
Que tenes,, pregunto,, nombre de putito??? Y reía
Para loco decía yo,,, pero de ahí no pasaba,,,
A ver,, decía Palito!!!! Nómbrame algún Alejandro que haya sido importante en la historia, universal,,,
Alejandro Magno, ,alegue yo,,,
Alejandro Magno,, repitió Palito,,,
Y dijo,,, así que vos sos como Alejandro  Magno???,,,,
Y en qué mierda, te podes parecer vos,, a Alejandro Magno???!!!
Déjate de joder me dijo y pregunto,, dame otro Alejandro importante,,,
Ya me lo pensé!!! tic,,, tac,,, tic,,, tac,,, tic,,,
Joder, otro??
Como no fuera algún ruso,,  y pensé…
yo genes rusos? De dónde?  Así que calle..
Palito me miro,, fijamente a los ojos,,, y en su mirada sentía lo que me decía,,,
Alejandro,,, decía,, la maricona Alejandro,,, la maricona,,, una y otra vez
Conseguí mis diez gramos de maría,, y una voz que retumba en mi cabeza
Mariconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….
Así, alcoholizado,, fumado,, y con los gritos en mi cabeza me fui a dormir,,,,,

Mariconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………….





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ricardo433ar@hotmail.com