sábado, 13 de julio de 2013

Bifidus...




Estando Ruth en la oficina,, a primera hora de la mañana,,, serían ocho y veinte, más o menos, se acerca Ana,,, una compañera de otra sección,,, y casi en susurro ,, le dice,,
oye Ruth,, puedo preguntarte algo?
Si,,, dice Ruth ,, que pasa?
A ti,,, te pica ahí?
Ahí,,, donde? Responde Ruth
Ahí,,, en el coso,,,
Que coso?
El chocho ,,, grita Ana, poniéndose roja,,,,
No,, porque? Pregunta Ruth
Es que no sé qué hacer,, me pica mucho, es desesperante….. decía…
Tu sabes de alguna pomada? O algo parecido
No dice Ruth,,, yo creo que deberías ir a ver al médico..
Es que me da mucho apuro,,, dice Ana
No sé si es mejor que conozca al médico o no,,,
Si lo conozco, no sabría dónde meterme!!
Y si no,,, pues igual!! No puedo,, decía…. Preocupada..
Como me presento allí? Y que le digo? Pregunta angustiada
Que te pica, dice Ruth,,, con firmeza
Que me pica qué? Pregunta Ana
Pues, lo que te pica mujer,,,
Es que me da mucha vergüenza…
Me dijo una amiga que me pusiera yogurt frío,,, dice Ana
Yogurt frío,,, repite Ruth y se la queda mirándola sorprendida…
Yogurt frío,,, para que te lo refresque? ,, pregunta
Para eso ,, ponte hielo,, dice Ruth
No dice Ana,,, es que dice mi amiga que los bífidus ayuda a la flora
Los bifidus,,, repite Ruth,, riéndose
Bífidus en el coño???  Decía…  Mientras reía…
Si responde Ana,,, mi amiga se lo puso
Y luego se fue al médico,,,
Al médico?,,
con el coño lleno de yogurt???
Jajjajajajaja  reía Ruth…
Si,,, decía Ana y también reía,,
Dice, que cuando la ve el médico,,,
Se quedó sorprendido
Y pregunta ,,, esto que es?
Yogurt, dice mi amiga
Yogurt!,,, grita el médico
Anda ya!!! ,,
 por favor!!!,,
 tira pa´l  lavabo , lávate  eso …
y vuelves!!!
Por Dios,,, lo que hay que ver___ decía el médico….




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ricardo433ar@hotmail.com