viernes, 24 de mayo de 2013

Niños....


Fin de semana, quedo con una amiga para tomar un café, ya que hace más de un mes que no nos vemos,,, llego a la cafetería, como a las 10 de la mañana, me pido un café y un par de cruasanes (pequeños) de mantequilla, miro el periódico y siempre lo mismo salvo por la noticia de la vuelta de Aznar (dios nos pille confesados),,, más de lo mismo,,,
Llega ella nos saludamos y la veo algo agitada,,, le pregunto, si es que le pasa algo?
No solo estoy cansada,, ya desde esta mañana con los niños, que si no es una cosa, es otra, que pa qui, que pa ya,,, mira… se los deje un rato a mi madre y he salido pitando, si no lo hago así, es que no me dejan,,, llamamos al camarero y se pide un café con leche y una tostada… yo repito con un café, esta vez, solo,, bueno como toda conversación de amigos,,,  el curro, la familia, los amores y demás cosas ,, charlamos un buen rato, reímos y salimos a la calle caminamos por Madrid, me acompaña a una tienda y luego ella me pidió que la acompañara yo, así que se podría decir que nos fuimos de compras,,
Estábamos en la caja de una tienda de ropa y le pregunto por sus niños,,, calla me dice,,, no sabes la vergüenza que me hicieron pasar ayer en el súper,,, miraba de reojos  su rostro se sonrojaba, aun le da vergüenza,,, pensé
Ayer fuimos al súper los tres,, tiene una niña y un niño,,, el súper estaba a reventar,, la niña con un fastidio insoportable y el niño pobre, no dice nada,, terminamos de cargar el carrito y nos fuimos a la caja.. en la caja también, la cola era muy larga, había allí más de diez personas con sus carros llenos,, y uno piensa tanta crisis, tanta crisis,, pero nada es lo que hay,, a esperar,,
yo estoy con el carro,, decía ella… la niña y el niño a los costados del mismo,, delante nuestro una señora mu gorda, mu gorda,,, decía,,, y en un momento veo a la niña con una cara de asco,, estaba descompuesta al instante el niño y pronto supe porque,,, me llego a la nariz un olor muy desagradable,, era de esos olores nauseabundos,,, todos en la cola nos mirábamos,,, como preguntándonos quien fue el guarro,,, un pedo asqueroso…  para colmo de males la cajera al parecer tenía algún problema, porque la cola no avanzaba,,, yo mirabas las demás cajas y todas llenas,, le digo a los niños aguantemos un poquito más,,, el avance es lento,, y de pronto otra vez el olor nauseabundo… los niños y yo con la nariz tapada, es que no se aguantaba, creo que todos miramos a la mujer gorda… los niños ya no estaba al costado del carro,, si no que detrás mío y de pronto escuchamos un ppppppppp la mujer gorda se tira un pedo enorme y nos mira,, la pobre mujer con una angustia y dice perdonen es que estoy malita,,,, ya ,,, ya digo yo,,, y salta la niña de detrás  y le dice… no señora usted no está malita,,, usted está podrida……
todos en la cola reían,,, hasta la mujer gorda comenzó a reírse, los niños,, todos descojonándose y yo roja como un tomate……



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ricardo433ar@hotmail.com